TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso o uso que usted haga de la página web tabproptech.com (“Página”), su contenido y/o productos puestos a disposición por TAB CONSULTORES, S. A. P. I. DE C. V. (“TAB”) una Sociedad Mercantil, con domicilio en Patricio Sanz 1020, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C. P. 03100 Ciudad de México, con correo contacto@tabproptech.com.mx

Usted, al usar la Página y/o adquirir y/o solicitar cualquiera de los Productos y/o Servicios acepta los presentes Términos y Condiciones.

Cuando debamos hacer cambios importantes en nuestra Página y/o Productos y/o Servicios, publicaremos las modificaciones con 10 días naturales de anticipación para que Usted pueda revisarlos.

PRIVACIDAD DE DATOS.

Nos encontramos plenamente comprometidos en hacer un uso responsable de la información personal que Usted nos proporciona. Conoce más en nuestro Aviso de Privacidad que se encuentra en la presente página.

CAPACIDAD.

Podrán utilizar la Página y/o adquirir y/o solicitar los Productos y/o Servicios cualquier persona mayor de edad con plena capacidad física, económica y jurídica para responder por sus obligaciones.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice la Página o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y/u otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente, por ejemplo, a través de correo electrónico, mensajes de texto, etc. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Toda la información relativa a los Productos y/o Servicios estará disponible en la Página. Usted al adquirir cualquiera de estos Productos y/o Servicios se da por satisfecho en las características indicadas.

PRECIOS

Únicamente cobraremos por los Productos y/o Servicios adquiridos por Usted. Usted tiene la obligación irrenunciable de pagar por los Productos y/o Servicios adquiridos y/o solicitados.

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de la Página incluyen impuestos.

Nos reservamos el derecho de modificar los Precios establecidos en la Página por los Productos y/o Servicios en cualquier momento.

Usted nos autoriza a retener y/o debitar los fondos existentes y/o futuros de sus cuentas bancarias asociadas, para saldar los adeudos impagados o cualquier otra deuda que pudiera tener.

MÉTODOS DE PAGO

Usted podrá pagar el monto correspondiente por los Productos y/o Servicios adquiridos utilizando cualquiera de los medios que la Página expresamente señale.

MANIFESTACIÓN.

Usted manifiesta bajo protesta de decir verdad que los medios con los que satisfaga las obligaciones de pago adquiridas con TAB serán propias, por lo que libera a TAB de cualquier responsabilidad derivada del mal uso que Usted pueda llegar a dar a los diferentes métodos de pago que Usted utilice.

MARCAS

Los gráficos, logotipos, encabezados de la Página, iconos de botón, scripts y nombres de los Productos y/o Servicios que aparecen incluidos o están disponibles en la Página son marcas registradas o por registrarse y, por tanto, no podrán utilizarse, copiarse, modificarse ni transferirse por ninguna persona sin la previa autorización por escrito de TAB.

SANCIONES

En caso de que Usted incumpliera una ley o los Términos y Condiciones, podremos ejercitar todas aquellas acciones que nos confiere la legislación aplicable.

QUEJAS Y/O SUGERENCIAS.

Usted puede hacernos llegar cualquier queja y/o sugerencia al correo electrónico contacto@tabproptech.com.mx

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Toda controversia derivada de la aplicación, interpretación, ejecución o validez de los Términos y Condiciones será resuelta por los tribunales de la Ciudad de México, salvo disposición específica de normas de orden público, como, por ejemplo, legislación relativa al Consumidor.

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 13 DE DICIEMBRE DE 2023